El volante nacional fue genio y figura.
Charles Aránguiz nuevamente se convirtió en el héroe del Bayer Leverkusen al convertir el dos a cero parcial en la victoria sobre el Fortuna Düsseldorf por la Bundesliga.
El árbitro lo tuvo que revisar de todas maneras en el VAR para corroborar una presunta mano que finalmente no existió.
Todo ocurrió a los 33’, cuando en una jugada de tiro libre, el seleccionado chileno controló de pecho y anotó con gran calidad a un ángulo.
El formado en Cobreloa salió a celebrar, sin embargo, su festejo se vio amargado por culpa del VAR. Finalmente fue válido el gol, y la prensa nuevamente se rindió a sus pies.
A continuación puedes ver la conquista del jugador:
Pese a que se hablaba que iba a dejar el club, el jugador de 30 años continuó en el cuadro de las aspirinas, pero se espera que en el próximo mercado de pases cambie de país.
El propio jugador desea tener otra oportunidad en Europa, y mira al fútbol italiano como el mejor mercado.