Leo Fernández habló como "hincha" tras Clásico Universitario y se ganó una ovación de Los de Abajo

Lunes, 26 de agosto de 2019 a las 15:35

El volante comienza poco a poco a mostrar su calidad.

El uruguayo Leo Fernández fue una de las figuras del empate entre Universidad de Chile y Universidad Católica. Los azules realizaron uno de los mejores partidos del año, quienes estuvieron muy cerca de sumar de a tres en el Nacional este domingo.

El uruguayo ingresó a los 66′ por Leandro Benegas y dos minutos más tarde Ángelo Henríquez convirtió el gol del empate.  

Con su talento y potencia, se terminó por acorralar a la UC quienes terminaron pidiendo la hora.  

Tras el partido, mostró una personalidad muy fuerte pese a tener tan solo 20 años. Al ser consultado sobre un posible descenso de la "U", el volante fue tajante: "Ni en pedo"

Sobre la posibilidad de ser titular, se mostró muy cauto. “Caputto está buscando que el equipo haga lo mejor posible en los partidos. Yo estoy tranquilo, todos estamos trabajando y con ganas que la U crezca”. 

De forma sorpresiva, también fue duro para criticar el planteamiento de la UC. “Esperábamos bastante más de la UC, pero nosotros teníamos que ser protagonistas, somos la U y teníamos que proponer, sea un clásico o lo que sea, siempre tenemos que proponer”, dijo. 

Finalmente, explicó por qué a la U le cuesta tanto anotar, asegurando que “lo que pasa es que no tenemos suerte. La suerte se busca y la vamos a encontrar y cuando la encontremos, seguro que vamos a ganar”. 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias