Home / Política / Chile Vamos / Épica funa de Guillier a Kast en Twitter tras develarse empresas secretas en Panamá

Épica funa de Guillier a Kast en Twitter tras develarse empresas secretas en Panamá

Como era de esperar, el ex candidato presidencial de la derecha no se quedó callado y salió a responder de la misma forma.

Le quedaron temas pendientes de las últimas elecciones presidenciales. El senador, Alejandro Guillier, decidió publicar un irónico mensaje contra el ex diputado, José Antonio Kast.

Esto luego de conocerse el origen de los fondos del derechista, los cuales le permite viajar por Chile sin trabajar, además de financiar su partido que está en plena formación.

Un reportaje realizado por La Tercera entregó detalles de su participación en un holding familiar, y que incluiría sociedad en Panamá, las cuales no las declaró en Chile.

Por lo mismo, Guillier aprovechó la instancia para darle duro al ex UDI e indicó: «Permanentemente, José Antonio Kast me ataca en Twitter y con él muchas cuentas que se identifican como “bots de Kast” y usan esta bandera (chilena) en sus cuentas. Recomiendo que desde hoy pongan esta (…) de Panamá. De allá sale la plata que los financia».

Sin embargo, Kast aprovechó para una dura réplica. «A diferencia suya Senador, he pagado todos y cada uno de mis impuestos. Lo desafío: cuándo y dónde quiera, a mostrar todas las declaraciones de impuestos y sociedades que cada uno tiene, incluyendo la que facturaba como empresa en su rol de periodista. A ver si sigue tan chistoso», afirmó.

Pero la discusión no terminó ahí, sino que continuó y Guillier decidió interpelarlo. «José Antonio, te noto algo alterado. Te recomiendo unos buenos hoteles en Panamá para que descanses».

Tras esto, Kast no respondió y en Twitter los comentarios se multiplicaron apoyando al ex conductor de noticias de TVN.

Ve también

chocó con Carabineros

[FOTO] Conductor protagoniza el peor accidente del Dieciocho: ¡Chocó con Carabineros!

Un comentado accidente ocurrió en horas de la tarde de este jueves 19 de septiembre …

Opiniones y Comentarios.