Aún se desconocen detalles de lo que verdaderamente ocurrió. Los familiares esperan respuesta, y por el momento, se comienzan a tejar diversas teorías, algunas muy conspirativas.
Este lunes 02 de septiembre se cumplen ocho años de una de las tragedias más mediáticas que ha marcado al espectáculo en el último tiempo. La caída de una avioneta que iba en dirección a la isla Juan Fernández provocó la muerte de más de 15 personas, en donde estaba involucrado Felipe Camiroaga.
Uno de los medios de comunicación con mayor influencia en Internet, Chile Okulto, reveló una información que sin duda dejará perplejos a muchos y que se enmarca dentro de uno teoría conspirativa.
Por medio de un posteo, enumeraron cinco argumentos que de acuerdo a ellos no sería un simple accidente lo que ocurrió con el CASA C-212. Es más, culpan al presidente Sebastián Piñera de ser uno de los involucrados.
Chile Okulto indicó: “Luego de una exhaustiva investigación se determinó que los responsables de esta tragedia son los pilotos y las condiciones meteorológicas “adversas”. Una conclusión muy conveniente para culpar a los muertos, quienes ya nada pueden decir. Silenciados“.
“Una parte de este país se queda siempre con “La Verdad Oficial” (la de la tele), pero hay otros que no olvidamos, nunca, JAMAS, quién eres ladrón, de lo que fuiste y eres capaz, delincuente, para hacerte rico con lo ajeno y estar detrás de este horrendo crimen. Dudar no es delito, Reelegir a un criminal sí“, argumentan.
Además, el medio que tiene miles de seguidores en redes sociales, viralizaron una imagen en que aparece Felipe Camiroaga junto a Felipe Cubillos.
En el texto se argumenta además que la explosión surgió desde dentro de la avioneta, siendo un autoatentado.
"Expertos dicen que así no queda ese avión militar al impactar contra la superficie del mar. Los pedazos de avión que lograron ser encontrados demuestran que la fuerza de impacto que trizó el fuselaje del avión fue generada desde dentro del mismo avión", concluye.