Alexis Sánchez dio la receta perfecta para que Vidal y Bravo se pongan en la buena

Miércoles, 04 de septiembre de 2019 a las 00:03

El delantero y más que seguro capitán de la Selección Chilena, Alexis Sánchez, dio una tremenda conferencia de prensa este martes en Estados Unidos, en la previa del partido entre la Roja y Argentina de este jueves, a las 22:00 horas.

El Niño Maravilla habló de todo y no tuvo problemas para referirse a la enemistad que existe entre Arturo Vidal y Claudio Bravo, dando la receta perfecta para que el ‘King’ y el portero se pongan en la buena.

“Yo no soy un mediador de nadie, yo vengo a aportar a la Selección como todos los que están. Los pesos pesados, como dicen ustedes, son grandes, están maduros. No están para enviar mensajes, que lo otro. Ya nos vamos juntar, hablaremos y se acaba el tema. Así de simple. Ya está, viene otro ciclo, nunca se habla de los jugadores nuevos, cuando siempre pedían a nuevos jugadores. Uno tiene que venir a aportar y ser un ejemplo para ellos”, comenzó.

Pero si dio un consejo como receta para que Vidal y Bravo se abuenen. “No nos hemos juntado todos, pero si nos juntamos todos el día de mañana hablaremos, como lo hace un grupo, una familia: si hay un problema o paso algo, todo se habla y se soluciona. Nadie es perfecto. Para eso estamos, para hablar y decir las cosas a la cara”, avisó.

“Nosotros ganamos las dos Copa América no porque Vidal hizo esto, o Gary esto otro, o Claudio esto otro.Ganamos por correr todos juntos, uno para el otro, eso es un equipo. Gracias a todos se ganó la Copa América, no la gané yo solo. No somos Brasil que tiene a Neymar o Argentina que tiene a Messi, nosotros ganamos jugando todos en equipo”, cerró el tema.

Finalmente, defendió a brazo partido de las críticas a su gran amigo Junior Fernandes. “Que Junior juega mal, que Sagal juega mal… si ven el listado no somos Brasil o Argentina que sobran jugadores. Junior ya lleva diez años jugando en Europa. Sagal es impresionante lo que yo lo veo en el entrenamiento. Tampoco tenemos mucho, viendo de afuera”.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Temas de la nota
Últimas noticias