Los fans de Daniella Chávez estaban muy preocupados debido a la larga ausencia que la modelo chilena tenía en sus redes sociales, donde por varios días no subió absolutamente nada.
Pero este martes se acabó su “autoexilio” y lo hizo en gloria y majestad, subiendo fotos y videos con infartantes y sugerentes poses, con poca ropa, que fueron el deleite de todos sus seguidores.
Fue la hincha de O’Higgins la que explicó por qué decidió desaparecer de Internet por un buen rato. “Quiero agradecer a todos por los mensajes de preocupación que me mandaron preguntando por mí. De verdad les agradezco un montón”, comenzó en sus Historias de Instagram.
“Estoy de regreso y ahora se viene mucho de Dani. Necesitaba desconectarme de Instagram porque de verdad me absorbe demasiado, pero nada, el cariño de la gente es más grande y aquí voy a estar”, añadió.
Y para agradecer, Daniella Chávez se despachó estas fotos y videos: