Leonardo Fernández le envió un amenazante mensaje a Colo Colo

Martes, 03 de septiembre de 2019 a las 20:59

El volante uruguayo de Universidad de Chile, Leonardo Fernández, tras tres partidos tendrá su primera oportunidad para jugar como titular, y lo hará este sábado en el duelo de ida ante ante Cobresal por Copa Chile.

En el último encuentro, el zurdo anotó un verdadero golazo a Coquimbo Unido, y hoy en conferencia de prensa le envió un mensaje a Colo Colo en la previa del superclásico.

“Me encantaría arruinarle la fiesta a Colo Colo. Tenemos nuestras armas. Eso sí, pensamos primero en Cobresal y después lo haremos en ellos”, expuso el joven uruguayo.

El partido se jugará el próximo 5 de octubre en el Estadio Monumental, recinto que los azules no ganan hace más de 18 años. El charrúa ya palpita el clásico y sin duda quiere ir por los tres puntos para quedar en la historia.

En relación al duelo contra los nortinos, argumentó que “ellos vendrán con mucha confianza tras vencer a Colo Colo, pero pensamos en que debemos proponer. Es un partido de copa, es diferente y lo tomaremos como se debe. La altura no será un factor. No pensamos que nos puede jugar una mala pasada. Jugaremos y no habrá excusas”.

Sobre su suplencia, la catalogó como algo normal y agradeció a Hernán Caputto el trato que le ha dado, de acogida por sobre todo.

“Nunca me tomé a mal una decisión técnica. Hernán Caputto siempre va a querer lo mejor para el club. Me ha llevado de a poco, pero estoy tranquilo y con ganas de hacer las cosas bien”, cerró.

Azul Azul está más que conforme con el rendimiento del pequeño volante, pero todo dependerá del Tigres que permite la extensión del préstamo. Su pase es inaccesible para el fútbol chileno, el cual está en 9 millones de dólares.

Todo dependerá eso sí, si es que la "U" logra clasificar a la Copa Sudamericana.

leonardo fernández


Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias