Soledad Onetto fue gravemente agredida por estudiantes universitarios [VIDEO]

Martes, 03 de septiembre de 2019 a las 23:26

Una más que complicada y angustiante situación vivió la periodista Soledad Onetto la tarde de este martes, cuando se trasladaba en su automóvil por las calles de la comuna de Providencia.

La conductora del noticiario de Mega se trasladaba por calle Condell cuando, de improviso, se encontró con un numeroso grupo de estudiantes de la Universidad de Humanismo Cristiano que protestaban en plena calle.

Al verla dentro de su automóvil, los universitarios comenzaron a atacarla con piedras, escupos y a golpear el automóvil, el cual quedó con daños menores en su espejo.

"venía manejando por esta calle. Los chicos del Humanismo Cristiano, fabuloso; me rompen el auto, me escupen y no tengo ni perra idea por qué sería esto. Esta es la juventud", dijo en el video que grabó, mientras un ‘zorrillo’ de Carabineros pasaba por su lado.

"Inaceptables alumnos de la Universidad de Humanismo Cristiano. Iba por la calle; me encerraron. Les pregunté por qué la protesta?!. Insultos, garabatos, escupos, piedras contra el auto y espejo roto. Plop!", añadió Soledad Onetto.

https://twitter.com/SoledadOnetto/status/1168949851775741953
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Temas de la nota
Últimas noticias