Rocío Marengo sufrió un doloroso chascarro en vivo en el matinal “Viva la Pipol” de CHV cuando trató de ayudar al niño embajador de la Teletón 2019, sufriendo una estrepitosa caída.
Todo ocurrió durante la visita del menor Bastián Pinto, junto a sus padres y Don Francisco para promocionar la campaña de la cruzada solidaria de este año, y en medio de una canción del colombiano Luis Lambis.
El niño estaba bailando cuando sufrió un tropezón en uno de los escalones del estudio y estando sin sus bastones, lo que fue advertido por Rocío Marengo, quien trató de ayudarlo pero no pudo y cayó fuertemente.
Lo que más llamó la atención fue que salvo el productor del programa, casi nadie corrió ayudarlos e incluso Felipe Vial, otro de los conductores, siguió aplaudiendo y bailando la canción del colombiano, quien también continuó entonando su éxito. Incluso, el padre de Bastián se puso a reír.
Sólo Pamela Díaz atinó a ayudar a pararse a ambos y pasarle los bastones ortopédicos al niño embajador. Cuando todos se dieron cuenta que sólo fue un chascarro y nadie resultó lesionado, Díaz largó una carcajada y no pudo aguantarla por varios minutos.
Rocío Marengo subió un video a sus redes sociales donde se pudo ver la fuerte caída que sufrió.