Home / Deportes / Chile v/s Argentina – Online, ver, gratis, formaciones [EN VIVO]

Chile v/s Argentina – Online, ver, gratis, formaciones [EN VIVO]

La Roja tendrá su primer amistoso tras la Copa América

La selección de Chile volverá a ver actividad tras el cuarto lugar en Copa América, y lo hará justamente contra su último rival: Argentina. El combinado nacional perdió ante los trasandinos en la definición por el tercer puesto en que terminó Gary Medel y Lionel Messi expulsados.

A partir de las 22:30 horas, la Roja comandada por Reinaldo Rueda comienza de forma oficial su preparación para Qatar 2022 en este compromiso que ya es un clásico.

Para ambos planteles será un momento de prueba de nuevas figuras, ya que sus jugadores históricos no fueron citados.

En Chile no estarán Arturo Vidal, Gary Medel, Erick Pulgar y Guillermo Maripán; mientras Argentina no dirán presente Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel di María.

La principal novedad en el cuadro nacional es que Claudio Bravo volverá a jugar por el equipo de todos, tras casi dos años sin ser convocado tras la eliminación del Mundial de Rusia en octubre de 2017.

En total se cuentan 90 partidos entre ambos elencos. Los argentinos han celebrado 60 veces, con 24 empates y solo 6 derrotas. Es la selección contra la que más ha jugado Chile.

Formaciones de los equipos

Chile: Claudio Bravo; Oscar Opazo, Paulo Díaz, Sebastián Vegas y Alfonso Parot; Claudio Baeza (o Jean Meneses), Charles Aránguiz, César Pinares Felipe Gutiérrez; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Argentina: Agustín Marchesín; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Lautaro Martínez, Paulo Dybala y Angel Correa.

Podrás seguir el partido en el siguiente relato, de ADN Radio:

chile contra argentina copa américa
chile contra argentina

Ve también

[FOTO] El nuevo mensaje de Marcelo Díaz a Arturo Vidal por Instagram

El chileno espera volver a la titularidad en Racing este fin de semana. El volante …

Opiniones y Comentarios.