Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Esteban Paredes ya sabe en qué va a trabajar cuando se retire del fútbol

Esteban Paredes ya sabe en qué va a trabajar cuando se retire del fútbol

El gran sueño del delantero.

Esteban Paredes fue premiado por el Sifup por ser el máximo artillero del fútbol nacional con 215 goles, alcanzando el récord de Francisco «Chamaco» Valdés.

En la ceremonia expresó nuevamente que la decisión del retiro la tomará en Diciembre: «Con ellos (sus hijos), decidiré si me retiro a fin de año o seguiré jugando . Ahora me siento bien, con mucho ánimo, con muchas ganas de jugar, me siento muy bien físicamente».

El padre del delantero reveló que su hijo «Está capacitado para seguir un año más», y aseguró que Paredes quiere extender su carrera para convertirse en el máximo goleador de Colo Colo, alcanzando a Carlos Caszely, sin embargo, la fría relación con el DT Mario Salas y Marcelo Espina hace que esto sea poco probable.

Pero el jugador de 38 años tiene su futuro más que claro, ya que indicó que «Con Harold Mayne-Nicholls, hablamos de fútbol, del club de las series menores, del primer equipo».

Además, los cercanos a Paredes han asegurado que uno de sus grandes sueños es «traspasar a los niños todo lo que aprendió en casi 20 años de carrera».

Ve también

[FOTO] El nuevo mensaje de Marcelo Díaz a Arturo Vidal por Instagram

El chileno espera volver a la titularidad en Racing este fin de semana. El volante …

Opiniones y Comentarios.