Adriana Barrientos generó diversas reacciones en Instagram donde subió un video vistiendo un diminuto bikini que deja poco a la imaginación para mostrar la línea de trajes de baño que trajo desde Miami para su emprendimiento como empresaria.
Sin embargo, a muchas personas no les agradó lo que vieron y la trataron en duros términos, donde “flaite”, “vulgar” y “ordinaria” fue lo más suave que le dijeron.
Ante esto, la modelo de 39 años declaró a Página7 que “hay varias personas que a cara oculta te denigran, te empiezan a buscar las imperfecciones”.
“Me dicen cada cosa. Pero después veo las fotos de la gente que me critica y son casi puras niñas que no se preocupan de su físico, y pienso bueno qué pena, quizás para ellas el físico pasó a segundo plano, pero ¿por qué critican el mío si no se cuidan el de ellas?”, añadió.
Adriana Barrientos cerró diciendo que “yo estoy súper contenta con lo que Dios me dio y lo que el cirujano ayudó también. Lo siento, ahora estoy comenzando con mi pyme. Cuando sea millonaria voy a contratar grandes modelos nacionales para que los desfilen. Pero mientras se tienen que conformar conmigo”.