Home / Política / José Antonio Neme deja en ridículo a Juan Antonio Coloma por su crítica a proyecto #40Horas

José Antonio Neme deja en ridículo a Juan Antonio Coloma por su crítica a proyecto #40Horas

El periodista de Mega, José Antonio Neme, trapeó el suelo con el diputado UDI que subió un video donde compara a Chile con Venezuela a raíz del comentado proyecto.

El proyecto que rebaja a 40 horas la jornada laboral, impulsada por la diputada del PC, Camila Vallejo, ha servido para arduos debates en todos lados, incluido Twitter, donde el periodista José Antonio Neme dejó en ridículo a Juan Antonio Coloma.

El parlamentario de la UDI subió un video para criticar la medida de #40Horas diciendo que en Venezuela se aprobó algo parecido y fue el gran culpable de la situación político-social que atraviesa ese país.

“UDIota en todo su esplendor”, “Tonto Coloma…tanta plata desperdiciada en este parásito limítrofe”, o “He visto argumentos estúpidos y este. Una vergüenza”, fueron las respuestas más suaves que se pudieron leer contra el diputado.

Luego de una ola de burlas y críticas que recibió durante varias horas, el periodista de Mega replicó el twitteo de Coloma y sencillamente, lo dejó en ridículo frente a todos.

“Diputado @Tono_Coloma, por qué no agrega a Venezuela el debate en el parlamento sueco donde tb trabajan 40 horas. Quizás @camila_vallejo lo sacó del país del rey Carlos Gustavo!”, escribió José Antonio Neme, sacando muchos aplausos en la red social del pajarito azul.

Cabe recordar que la bancada del Partido Comunista ingresó un proyecto de ley que busca rebajar de 45 a 40 las horas semanales de trabajo, en una iniciativa creada por la diputada Camila Vallejo y que ya ha sorteado varias etapas legislativa en su camino a convertirse en ley.

Ve también

José Maza denigró a los seguidores de José Antonio Kast con sutil ironía

Mientras, el profesor cada día suma más seguidores. El astrónomo y astrofísico José Maza, habló …

Opiniones y Comentarios.