Home / Deportes / Matías Rodríguez se refiere a continuar en la «U» si descienden a la «B»

Matías Rodríguez se refiere a continuar en la «U» si descienden a la «B»

El defensor de los azules también se refirió

Matías Rodríguez hizo su carrera en Universidad de Chile, sus mehores momentos los vivió y vive en el cuadro del chuncho. El argentino, incluso, fue convocado a la selección trasandina en esa época dorada de los azules con Jorge Sampaoli.

Hoy, el panorama es totalmente distinto, y el cuadro laico está peleando el descenso fecha a fecha. La impaciencia se está apoderando de los hinchas cada semana.

En una entrevista con La Tercera, el lateral confirmó que en junio de 2020 iniciará los planes para nacionalizarse, luego que junto a su familia decidieron quedarse a vivir en nuestro país.

Uno no tiene que pensar solo en uno. Mi mujer y mis hijos, que ya están grandes, tienen 10 y ocho años, hicieron amiguitos y tienen sus cosas. Obviamente, sería todo hablado y en caso de que me quede, van a estar felices; y si me tengo que ir, me van a acompañar”, expresó.

Sobre su vínculo con los azules, que termina a fin de año, Rodríguez desea hacer lo posible para continuar en el equipo de sus amores. Y va más allá de la división a la que el equipo pueda llegar.

El cariño que yo le tengo al club no se va a cortar si nos vamos o no. Mi mujer y mis hijos saben lo que es tener un papá reconocido. Entonces, eso ayuda. Yo me quiero quedar, sea en la A o en la B, pero yo estoy seguro de que si me quedo en la U será en Primera”, señaló.

Desde que Johnny Herrera dejó la titularidad en la «U», Matías Rodríguez asumió la capitanía de la U. Un referente, sin lugar a dudas.

matías rodríguez
matías rodríguez

Ve también

[FOTO] El nuevo mensaje de Marcelo Díaz a Arturo Vidal por Instagram

El chileno espera volver a la titularidad en Racing este fin de semana. El volante …

Opiniones y Comentarios.