Home / Política / Chile Vamos / Pamela Jiles fue torturada a los 15 años y acusa a Felipe Kast de negar la dictadura

Pamela Jiles fue torturada a los 15 años y acusa a Felipe Kast de negar la dictadura

La diputada lanzó su arremetida en Twitter.

Nuevamente la diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, desata una polémica de proporciones en redes sociales al encarar al senador Felipe Kast por sus dichos de la dictadura.

Esto luego que Kast argumentara por Twitter que en vista del 11 de septiembre es mejorar «mirar hacia el futuro», y dejar atrás la disputa entre Pinochet y Allende.

«Increíble. A estas alturas, Septiembre del 2019, en Chile todos hablando de Pinochet y Allende, mientras el mundo entero conversa sobre revolución digital y cambio climático. Seguimos pegados en el pasado y en la polarización, que en nada ayuda«, fueron las palabras del líder de Evópoli.

Ante sus palabras, la frenteamplista acusó sus dichos de negacionismo, además le recordó la tortura sufrida a los 15 años.

«Felipe: fui torturada a los 15 años x agentes del Estado, puedo cruzarme con ellos en cualquier parte porque seguirán impunes», comenzó diciendo.

Jiles, por lo tanto, interpeló a él y a distintas figuras de Chile Vamos que el futuro se construye con memoria y con pasado. Ella está molesta, y complementó su mensaje directamente.

«Como otros miles de torturados he tenido q vivir así y no he escuchado ni una palabra tuya salvo para exigir q yo olvide. Eso, Felipe, es negacionismo«.

A continuación, el mensaje en Twitter:


Ve también

chocó con Carabineros

[FOTO] Conductor protagoniza el peor accidente del Dieciocho: ¡Chocó con Carabineros!

Un comentado accidente ocurrió en horas de la tarde de este jueves 19 de septiembre …

Opiniones y Comentarios.