Home / Farándula / Rocío Marengo tuvo noche de pasión con Alexis Sánchez y contó detalles

Rocío Marengo tuvo noche de pasión con Alexis Sánchez y contó detalles

Filtró todo sin ningún tipo de pudor.

Rocío Marengo confesó a la prensa de farándula que tuvo una relación con Alexis Sánchez, un par de encuentros apasionados. Si bien no concretaron un romance, sí tuvieron atracción física.

El delantero del Inter de Milán solo ha tenido un amor, y este ha sido Mayte Rodríguez. Lamentablemente, para el tocopillano fue imposible continuar en la relación debido a que la actriz tenía otro proyecto de vida.

Hoy en el matinal «Viva la pipol» de Chilevisión, Rocío Marengo se refirió nuevamente al tema, y contó más detalles de esas noches que vivió con el ariete de la selección chilena.

«Le gusta bailar… Imagínate que fue hace mil años», partió contando la argentina en el programa conducido por Pamela Díaz, Jean-Philippe Cretton y Felipe Vidal.

En esa oportunidad, Alexis bailó bachata con la trasandina, mostrando sus dotes para moverse. Tenía una pantalla gigante en su casa.

Por lo mismo, no tuvo miedo en revelar cómo es el cuerpo de Alexis completamente desnudo.

“Al principio había un amigo que es el típico que te juntas a tomar algo y después el amigo dice ‘me tengo que ir’. Bueno, todo el mundo sabe, tiene un cuerpo espléndido. Ni un pelo», detalló Rocío Marengo en el programa.

Además, contó que una amiga de ella tuvo un affaire con Alexis, igual que ella. Manifestó que el futbolista chileno es muy «caballero», ya que en aquella oportunidad la fue a buscar al canal donde trabajaba.

«Fue hace muchos años, pero mi amiga me dijo que tiene lindos recuerdos», finalizó entre risas Rocío Marengo.

Rocio Marengo y Alexis Sánchez
Rocio Marengo y Alexis Sánchez


Ve también

[FOTOS] Arturo Vidal celebra Fiestas Patrias sin sus hijos y es trolleado en redes sociales

«¿Y tus hijos?», le preguntaron los cibernautas al futbolista. Arturo Vidal publicó una fotografía en …

Opiniones y Comentarios.