Home / Política / Chile Vamos / El gracioso meme que circula de Cathy Barriga tras imagen en ropa interior [FOTO]

El gracioso meme que circula de Cathy Barriga tras imagen en ropa interior [FOTO]

Ya es tendencia en redes sociales.

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, nuevamente es portada de todos los medios de comunicación. Esto luego que en su Instagram publicara una imagen antes de dormir, y con ropa interior.

La postal generó una gran cantidad de críticas desde el mundo web, cuestionando que ella en su calidad de política no puede ni debe utilizar sus redes sociales para esto.

La diputada del Frente Amplio fue una de las que salió a respaldar. Anteriormente, incluso dijo, que la ex chica Mekano sería una gran candidata presidencial.

«La misoginia intenta controlar y someter al cuerpo femenino. Una mujer tiene derecho a fotografiarse como le dé la gana, publicar esa imagen cuándo y dónde se le antoje y no tiene q darle explicaciones a nadie«, fue lo que dijo en su red social.

Mientras que una tuitera le respondió duramente: “El problema no es que Cathy Barriga suba una foto en ropa interior, si no que la comuna se cae a pedazos, perdemos el agua, existen miles de irregularidades y el diputado no es capaz de fiscalizar y hacer su trabajo como debe. Y ella tan relajada desviando la atención.

En redes sociales comenzó a circular una imagen alterada de la que subió Barriga, y que se convirtió en viral rápidamente.

Esto porque quien aparece al lado de la edil es uno de sus empleados que obligó a bailar en el Matinal de Maipú. Su cara, se transformó en uno de esos momentos que quedarán para la historia de Internet.

cathy barriga
cathy barriga

Ve también

chocó con Carabineros

[FOTO] Conductor protagoniza el peor accidente del Dieciocho: ¡Chocó con Carabineros!

Un comentado accidente ocurrió en horas de la tarde de este jueves 19 de septiembre …

Opiniones y Comentarios.