Home / Política / Chile Vamos / Pamela Jiles celebró foto en ropa interior de Cathy Barriga

Pamela Jiles celebró foto en ropa interior de Cathy Barriga

La diputada del Frente Amplio respaldó nuevamente a la figura de Chile Vamos.

La diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, salió a respaldar nuevamente a Cathy Barriga en torno a una polémica surgida desde la misma alcaldesa de Maipú.

Al parecer la relación de ambas es muy cercana, y pese a estar en veredas opuestas en política las une el ser mujer y las banderas del feminismo que la frenteamplista dice levantar.

La ex chica Mekano fue portada de varios medios de comunicación al sacarse una fotografía en ropa interior, y la subió a Instagram, demostrando que físicamente no tiene nada que envidiarle a una modelo.

Los cuestionamientos estallaron, diciendo que ella no tiene por qué hacer eso en el cargo que ella representa. Pero solo una voz salió a defenderla hasta ahora, y es la periodista Jiles.

«La misoginia intenta controlar y someter al cuerpo femenino. Una mujer tiene derecho a fotografiarse como le dé la gana, publicar esa imagen cuándo y dónde se le antoje y no tiene q darle explicaciones a nadie«, fue lo que dijo en su red social.

En las redes sociales recibió aprobación por su reflexión, en torno al empoderamiento femenino, aunque también recibió críticas.

El problema no es que Cathy Barriga suba una foto en ropa interior, si no que la comuna se cae a pedazos, perdemos el agua, existen miles de irregularidades y el diputado no es capaz de fiscalizar y hacer su trabajo como debe. Y ella tan relajada desviando la atención”, escribió una twittera.

Mientras que otra usuaria expuso que “respecto de lo de Cathy Barriga, esta vez no estoy de acuerdo. No por conservadora, sino que ya no están los tiempos para ello. Buscar validarse a través de una foto que pretende ser sensual es, a mi juicio, anacrónico.

Pamela Jiles, sin duda, tendrá problemas al interior del Frente Amplio por este nuevo gesto hacia la derecha.

Ve también

chocó con Carabineros

[FOTO] Conductor protagoniza el peor accidente del Dieciocho: ¡Chocó con Carabineros!

Un comentado accidente ocurrió en horas de la tarde de este jueves 19 de septiembre …

Opiniones y Comentarios.