Home / Cultura y Espectáculos / Santropia vuelve a Chile tras exitosa gira por México

Santropia vuelve a Chile tras exitosa gira por México

5 shows en 3 ciudades distintas fue el repertorio ofrecido por la banda chilena en su concurrido paso por tierras aztecas. Ciudad de México, Puebla y Monterrey fueron las ciudades seleccionadas para realizar sus conciertos, hasta donde llegaron varios fanáticos mexicanos a disfrutar de su bien trabajado rock pop, el cual además tuvo muy buena recepción y crítica por parte de la prensa mexicana.

Un concierto en un festival junto a 10 bandas locales, firma de discos, shows íntimos y showcase para prensa y medios especializados, todo esto fue parte de la intensa gira que realizó la banda nacional Santropia durante este mes de Agosto en México. Es la tercera oportunidad en que la banda pisa el suelo del país norteamericano, siendo la primera vez en que agendan conciertos para deleitar a su creciente público el cual logró conectarse de gran manera dentro de sus shows en México, además de disfrutar una firma de discos y autógrafos, situación inmersa en uno de sus shows íntimos realizado en las oficinas de ONErpm en Ciudad de México, distribuidores digitales de la música de Santropia.

En la ocasión fueron sólo 30 invitaciones para el fiel público de la banda, quienes agotaron rápidamente las entradas para poder disfrutar de manera cercana el show que Santropia ofreció en formato acústico, además asistieron 6 medios acreditados quienes también se deleitaron con la presentación. Luego del show compartieron con sus fans, realizando firma de discos y autógrafos, sacándose varias fotos para el recuerdo de sus seguidores.

El segundo show realizado en Ciudad de México tuvo lugar en el Multiforo 246, un lugar emblemático de la escena emergente mexicana en donde el público agotó las entradas para disfrutar de un show full banda lleno de calidad y potencia musical.

En Monterrey el show se realizó en el tradicional Café Iguana, lugar hasta donde han llegado grandes bandas como Zoé, Café Tacvba y los chilenos Los Bunkers. Luego continuaron con el concierto en Casa del Ogro. Aquella noche se presentaron en un festival junto a 10 bandas locales, siendo presentados como la banda internacional de la fecha.

El último show se realizó en Puebla, en Foro Karuzo, renombrado local por donde han circulado los chilenos María Colores Chinoy, entre otros. El show se realizó de forma muy emotiva y enérgica, presentándose junto a 2 bandas mexicanas.

Tras su llegada a Chile los planes de Santropia no paran. Para lo que resta del año se han comprometido con publicar un nuevo sencillo que contará con la mezcla y masterización del argentino Eduardo Bergallo, además de confirmar presentaciones en Casa Conejo, House of Rock y La Batuta junto a la banda nacional Diacero en Santiago; y en el festival La Cumbre 2019 en Rancagua, el próximo domingo 6 de Octubre.

Ve también

Paloma Mami

Paloma Mami revienta las redes sociales y alcanza un nuevo récord

Paloma Mami nuevamente fue la gran sensación de redes sociales, confirmando que es el gran …

Opiniones y Comentarios.