Home / Farándula / Tonka Tomicic casi queda sin ropa frente a Joaquín Lavín en Bienvenidos [FOTO]

Tonka Tomicic casi queda sin ropa frente a Joaquín Lavín en Bienvenidos [FOTO]

La animadora Tonka Tomicic sufrió un divertido chascarro en televisión cuando iba a bailar cueca con el alcalde de Las Condes.

Un divertido chascarro en vivo sufrió la animadora del matinal de Canal 13, Tonka Tomicic, quien casi quedó sin ropa frente al alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.

La modelo se aprestaba a bailar un pie de cueca con el edil, cuando empezó a arremangarse los pantalones y a ponerse una falda ad-hoc al baile que iba a realizar cuando de improviso comenzaron todos a taparla.

“¡¡Se me rompió la blusa!!”, comenzó a gritar tratando de evitar que se le cayera y mostrara más de lo que debía en un horario para toda la familia en televisión.

El alcalde Lavín comenzó a reír de forma nerviosa y Tonka lo dejó solo diciendo “¡Permiso! Se me rompió la blusa, no puedo bailar”.

 “¿En qué estaba yo que no vi eso? Yo soy como tu hermano, tranquila”, bromeó Martín Cárcamo para distender un poco el momento.

Todo terminó con Tonka volviendo a escena con otra ropa y terminando el baile que no había podido empezar con Joaquín Lavín.

Ve también

[FOTOS] Arturo Vidal celebra Fiestas Patrias sin sus hijos y es trolleado en redes sociales

«¿Y tus hijos?», le preguntaron los cibernautas al futbolista. Arturo Vidal publicó una fotografía en …

Opiniones y Comentarios.