Arturo Vidal demostró que tiene inteligencia tanto dentro como fuera de la cancha al comenzar un negocio familiar y millonario que le asegurará su futuro una vez que se retire del fútbol, donde ya ha ganado muchísimo dinero.
Esto, porque junto a su hermana incursionó en el mundo inmobiliario e inauguró la “Hostal VIPAR” en el Barrio Italia, con un moderno edificio con habitaciones confortables para pasar la noche o más tiempo de hospedaje.
La hostal está dirigida para turistas y cuenta con 180 metros cuadrados construidos, siete habitaciones y capacidad para 20 personas aproximadamente, el cual será administrado por su hermana Ámbar, cobrando desde $15.000 la noche.
Otro de los detalles de este emprendimiento de Arturo Vidal es que el edificio está adornado con camisetas y recuerdos de los equipos donde ha jugado, como Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Münich, FC Barcelona y la Selección Chilena.
“Vipar Spa, es una empresa familiar dedicada al sector inmobiliario. Hostal Vipar es nuestro primer proyecto hotelero en el cual, hemos puesto todo nuestro amor y dedicación. Emplazado en una antigua casa del clásico Barrio Italia, es una hostal inspirado en la historia del ídolo nacional Arturo Vidal, donde podrán encontrar una colección inédita de camisetas y objetos del jugador. Contamos con siete cómodas habitaciones, tres en suite, tres compartidas y una acogedora sala de entretenimiento. Esto, más su práctica ubicación la convierte en un punto ideal de encuentro para turistas que visitan nuestra capital”, reseña la página web.