Este viernes se conoció la detestable y enfurecedora noticia de la pequeña Valentina, niña que sufre de escoliosis y epilepsia y que sufrió el robo de su costosa silla de ruedas neurológica en la ciudad de Vallenar.
“En conversación con TVN Red Atacama, Claudia Avendaño, madre de la menor de edad, dijo que la silla fue diseñada especialmente para ella, ya que, entre otras características, permite reclinarse en 140°, tiene cojines especiales y tiene una estabilidad especial”, informó 24 Horas sobre el hecho.
Este detestable hecho conmovió a todo el mundo por la bajeza del hecho delictual y llegó hasta Leonardo Farkas, el multimillonario y filántropo chileno que no dudó un segundo en dar su generosa ayuda.
“La delincuencia en Chile no respeta ni el dolor de una niña. Díganle a la familia de Valentina dónde le deposito un millón para que compre otra silla especial. Sigamos luchando para que el bien le gane al mal”, avisó en redes sociales.
Leonardo Farkas se ganó el aplauso general de todos los sectores en un nuevo acto solidario que siempre hace pensar a los usuarios de redes sociales por qué no hacen lo mismo el resto de los millonarios que tiene este país.