Históricos de Los De Abajo le harán un homenaje al doctor René Orozco

Lunes, 16 de septiembre de 2019 a las 18:58

"Nunca ha transado sus valores, nunca el doble discurso", aseguraron.

René Orozco fue presidente de la Universidad de Chile por más de una década, por lo que algunos líderes de "Los de Abajo", Alcides "Anarkía" Castro y Claudio "Kramer" Hernández, visitaron al doctor de 89 años para saludarlo.

El nefrólogo hoy usa un marcapasos y se traslada con la ayuda de un "burrito", sin embargo, ambos hinchas azules aseguraron en entrevista con "La Cuarta" que "Quizás la imagen no le favorece, pero está mejor que varios, es consciente de todo lo que pasa. En noviembre debe cambiarse el marcapasos. Yo creo que tiene para rato. Ojalá que sus valores y decencia la mostraran otros dirigentes".

"Queremos darle el reconocimiento que merece por lo que siempre dijo: que la quiebra había sido ficticia, una jugada de los poderes fácticos, y el tiempo le dio la razón", indicó "Anarkía".

"Nuestro deber es rendirle un homenaje en vida, un acto de desagravio por todo lo que se habló. Ya estamos armando una cena de la "Vieja Escuela", ni imaginas la cantidad de mensajes recibidos, y ojalá podamos ir algún día al estadio con él", señaló.

"Al escucharlo es el mismo, sigue igual de peleador, jajajá. Para morir tranquilo quiere que el fútbol vuelva a ser de la gente, que exista un sentido social", agregó "Kramer".

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias