La situación está cada vez más complicada. Azul Azul dejó a los jugadores de Universidad de Chile sin shampoo debido a una crisis económica que afecta a la concesionaria.
Ante esto, una empresa de shampoo decidió donarles unas cajas al club universitario, pero desde Azul Azul lo rechazaron. Llegaron con un camión con los productos, y este fue devuelto tras una análisis de la situación.
La razón que se dio desde el directorio es que iban a recibir más burlas de las cuales ya han receptado.
Según publicó el diario La Cuarta este miércoles, no solo el equipo quedó sin shampoo, sino que con otros elementos de necesidad básica para un deportista.
Se trata de la supresión de cepillo, pasta de dientes y crema de afeitar. Azul Azul dejó a los jugadores nuevamente en una situación límite justo cuando deben disputar no caer a segunda división.
Estos elementos llegarán como donación al CDA para satisfacer estas necesidades básicas que afecta a todos los integrantes de la institución.
Pero como ya confirmó el directorio, no los recibirán para el plantel de honor. Estos últimos elementos de aseo servirá para los jugadores de las divisiones menores quiénes sí lo podrán usar.
Este sábado Universidad de Chile jugará a las 15 horas en el Estadio Nacional ante Palestino, en un duelo que podría significar el despegue definitivo de los azules.