La Doctora Cordero nuevamente es foco de críticas al referirse en malas palabras sobre María Angélica Ojeda, la profesora de Antofagasta que mantiene un juicio contra su AFP para poder retirar la totalidad de su dinero por concepto de pensión.
En el programa Mentiras Verdaderas, la cuestionada figura televisiva se burló de ella al decir que quiere su plata “para seguir comprando flores artificiales, cacharros, cuadros, adornos. ¿Le viste la casa donde vive? La gente gasta plata en muchas leseras (...)En la casa ya no había donde poner un alfiler”.
Eduardo Fuentes, conductor del espacio, quiso bajarle las revoluciones, pero la Doctora Cordero siguió. "Ella ahora tiene 180 mil pesos de jubilación y pretende sacar sus fondos que ella cree que son de ella, pero se equivoca, señora se equivoca porque no son de usted, están retenidos ahí. Las AFP que se cuidan todo... ponen como promedio de vida los 120 años", agregó.
Finalmente, aseguró que “cuando yo jubilé en la caja de empleados públicos me llegaron 8 millones de pesos en un chequecito del Banco Estado y un millón 200 mil pesos recibo yo de jubilación, más las 19 lucas para comprar empanadas y trago que me dieron ahora para el 18”.