Víctor Hugo Castañeda se refirió al mal momento que vive Universidad de Chile, equipo que está al borde del descenso a sólo 8 fechas del término del Campeonato Nacional.
El ex jugador y entrenador de la U se refirió al presente y levantó la rabia de los azules con una particular frase sobre Johnny Herrera.
En entrevista con el sitio EnCancha, fue consultado sobre si el meta debe ser titular ante Colo Colo, pero evadió la respuesta. “La U lo que menos necesita en este momento es ruido externo. Se tienen que focalizar en todos los que queremos y deseamos que les vaya bien. Tenemos que alinearnos detrás de la posición que tome el técnico solamente”, señaló.
Sobre el mal momento, dijo que “lo veo con tristeza y preocupación. Uno esperaba que a esta altura se hubiese zafado de la parte baja, o que al menos tuviera menos complicaciones con el tema del descenso”.
Finalmente, avisó que si ganan a Colo Colo en el Monumental “es un golpe tremendo, pero si pierde depende de otros resultados. Hoy dentro de todo dependen de sí mismos, porque juega con rivales directos, y en el fútbol depender de otros nunca ha sido bueno”.
ASÍ SE JUGARÁ LA FECHA 23
VIERNES 3 DE OCTUBRE
Huachipato vs Unión La Calera / 20:30 horas
SÁBADO 4 DE OCTUBRE
Antofagasta vs O´Higgins / 12:00 horas
Colo Colo vs Universidad de Chile / 15:00 horas
U. de Concepción vs Unión Española / 17:30 horas
DOMINGO 5 DE OCTUBRE
D. Iquique vs Everton / 12:30 horas
Palestino vs Curicó Unido / 15:00 horas
Universidad Católica vs Cobresal / 17:30 horas