Arturo Vidal evidencia nuevamente que tiene una lejanía grande con su hijo mayor, Monito Vidal. Justamente, es él quien ha tenido gran popularidad en las redes sociales porque se ha dedicado a ser un youtubers.
El formado en Colo-Colo no lo está pasando bien en el Barcelona en España, debido a que no está siendo considerado pese a que la última temporada logró ganarse un lugar en el camarín. El volante nacional quiere una revancha, y esta tarde podría ser en Champions League ante el Inter de Milán de Alexis Sánchez.
Ernesto Valverde no está conforme con el rendimiento del formado en Colo Colo, quien lo ha convocado para estar en la banca, e incluso, hay veces en que ni siquiera es llamado. El mediocampo del equipo Culé está sobrepoblado de volantes y Vidal no es prioridad para el DT.
Pero como es el King, no se da por vencido y en redes sociales decidió compartir un mensaje de fortaleza en estos momentos.
"Mis amores!!!❤❤❤ de ustedes es donde saco la fuerza todos los días para seguir luchando día tras día!!", escribió Vidal en la red social.
Si bien sus seguidores de inmediato le dieron mensajes de apoyo, también dieron a conocer que quienes aparecen en el registro son solo dos de sus tres hijos. Monito Vidal, no estuvo presente en dicho momento.
Hace un par de días, cuando Marité Matus le dedicaba una mensaje a Arturo Vidal de forma indirecta en Instagram, logró el respaldo de su hijo, Monito.
A continuación, pueden ver el video. Arturo Vidal evidencia el quiebre: