Los problemas en Universidad de Chile parecen no terminar. Esta vez, el delantero del conjunto azul, Leandro Benegas reaccionó de la peor forma tras una nueva victoria de Colo Colo sobre la "U" en el superclásico 186.
El delantero que fue titular no tuve el mejor de sus días, no logrando vulnerar en ninguna oportunidad la férrea defensa del cacique. Lo complejo llegó al final, cuando se iban del estadio cuando un grupo de hinchas albos le gritaron de todo.
Según publicó El Mercurio y La Cuarta, cuando el ariete se iba a subir al bus, un grupo de 10 fanáticos albos se fueron a burlar del calvo ariete.
Ante esto, Gonzalo Espinoza respondió con palabras de grueso calibre a los propios hinchas. El volante salió a defender al mendocino quien emocionalmente no se encontraba para nada bien.
Por lo mismo, no aguantó la rabia y se devolvió a encararlos para golpearles. Antes que esto sucediera, tuvo que intervenir el entrenador Hernán Caputto y sus compañeros, quienes lo contuvieron para que no terminara en tragedia.
Tal era la desolación en el camarín azul, que los jugadores ni siquiera comieron tras el compromiso, como es habitual. Un porcentaje de ellos salió con el plato en la mano para salir del Monumental lo antes posible.
Los azules tendrán su revancha este viernes cuando se enfrenten a Cobresal por los cuartos de final de Copa Chile. El único resultado que necesitan es ganar por más de dos goles tras ser vencidos por tres a uno en el primer compromiso.