• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
lunes, enero 18, 2021
Ilustrado - Mantente informado.
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado - Mantente informado.
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Publicidad
Home Noticias

Reveladora encuesta nos muestra preferencias para este CyberMonday: 69% de las personas creen que las tiendas “inflan” sus precios

Ilustrado Noticias
por Editor Principal
6 octubre, 2019
en Noticias
Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp
Publicidad

De los encuestados el 36% desea comprar en este evento y el 21% está dispuesto a gastar más de 200 mil pesos. ¿Las combinaciones más populares? Según el estudio son “Electrodomésticos, viajes y libros” o “Electrodomésticos, juguetería y calzado”. Estos datos fueron entregados por la empresa Bare International, que preparó este estudio, ante la cercanía de un nuevo Cyber en el país.

Desde hace un tiempo las ventas y ofertas relacionadas a los días Cyber han aumentado y se han comenzado a realizar con mayor frecuencia en nuestro país, con un número de tiendas asociadas cada vez mayor.

Sin embargo, hay una sensación de disconformidad, ya que se cree que los precios publicados en los portales no son ofertas convenientes, sobre todo bajo la situación económica actual, donde los chilenos no se encuentran tan dispuestos a comprar o gastar dinero.

Un estudio realizado por la empresa Bare International (www.bareinternational.cl) , nos muestra que aún así, estas instancias generan una gran expectativa en el público. Ante esto, los comercios se ven obligados a contratar personal de manera temporal para tratar de satisfacer las demandas del público, ya que las experiencias anteriores no han sido del todo satisfactorias (con los constantes problemas de despacho, largos plazos para estos además del colapso de los servicios a clientes telefónicos y presenciales).

La empresa decidió medir las impresiones previas y experiencias pasadas de los chilenos y obtuvieron reveladores resultados, que muestran el comportamiento en esta fecha, que ya se ha convertido en emblemática y que es esperada por todos, principalmente para realizar compras anticipadas para Navidad.

La encuesta arrojó los siguientes resultados:

–        El 69% de las personas creen que las tiendas “inflan” sus precios un par semanas antes de comenzar el evento y que esto afecta el precio final reflejado en los portales web. Lo más impactante es que solo un 16% cree que las ofertas son reales mientras que un 38% cree que solo ciertas categorías de productos presentan ofertas reales.

–        Sin embargo el 36% de las personas desean comprar durante este nueva fecha del CyberMonday y un 40% no está seguro.

–        El 21% de los interesados en participar de esta nueva fecha del CyberMonday desea cotizar una categoría en particular y el 29% de las personas tiene como objetivo comprar productos de al menos tres categorías, donde las combinaciones más populares son “Electrodomésticos, viajes y libros” o  “Electrodomésticos, juguetería y calzado”.

–        Un 21% de las personas muestra un interés por productos de a lo menos 5 categorías de productos diferentes. 

–        En relación a los montos planificados de gasto, un 21% de los compradores tiene planificados gastar más de $200.000. Esto se relaciona con el interés en electrónica, electrodomésticos y viajes, que están entre las categorías más populares.

–        Un 76% de las personas ha participado en un Cyber con anterioridad y califican dicha experiencia con una nota de 5 en una escala de 1 a 7, mientras que un 24% espera participar por primera vez de este evento.

Si bien el 94% de las personas afirma que el precio es el factor primordial para determinar si compra o no un producto, existen diferentes factores que los ayudan a descartar ítems de sus canastas de compra:

–        El 29% de los chilenos se fija en un solo factor para decidir su compra: el precio.

–        El 26% se fija en dos factores principales: el precio y disponibilidad de retirar los productos en tiendas del comercio.

–        El 32% se decide a comprar un producto en base a tres factores: Precio, calidad, reseña de otros compradores.

–        Tan solo un 12% se fija en 4 factores: Precio, calidad, velocidad de entrega, disponibilidad de retiro en tienda

Relacionados Posts

Noticias

José Antonio Neme frenó en seco a Marcela Cubillos por tratarlo de «señor de ultra izquierda fanático»

por Editor Principal
17 enero, 2021
0

El periodista José Antonio Neme le paró los carros a la ex ministra Marcela Cubillos a través de Twitter, donde...

Ver más
Patricia Maldonado - Alejandra Valle.

Patricia Maldonado sobre candidatura de Ale Valle: «Tiene los alambres más pelados que la cres…»

17 enero, 2021

Con sorpresas de último minuto: Formación de la U para el Superclásico ante Colo Colo

17 enero, 2021

Naya Fácil se reúne con Jorge González ¿Nueva colaboración musical? |FOTO

17 enero, 2021
Coronavirus

Litoral central: Festejan cumpleaños de un gato y terminan 15 personas contagiadas

16 enero, 2021

Entradas recientes

  • Princesa Alba se luce en Instagram con la nueva camiseta de Colo Colo |FOTO
  • Maite Orsini: «Yo no estaría nunca por aprobar un aborto sin causales hasta los 9 meses»
  • Michelle Carvalho sacó aplausos tras subir nueva imagen |FOTO
  • Hermano de gerente de Itelecom asegura que Fiscalía lo presiona para declarar contra Jadue en Caso Luminarias
  • Naya Fácil confirmó grave enfermedad y preocupa a sus fanáticos |FOTO

Síguenos

Recibe las noticias de Ilustrado en Google News
Ilustrado Noticias
Ilustrado – Mantente informado.




Somos un medio de comunicación informativo, pluralista e independiente. Espacio que invita a la reflexión ciudadana, al debate y al intercambio democrático de opiniones.





Navegación

  • Línea Editorial
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Farándula
  • Cultura y Espectáculos
    • Festival de Viña
    • Lollapalooza Chile

Siguenos en Redes Sociales

© 2018 Ilustrado Noticias Chile.

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Leer más

En caso de venta de su información personal, puede optar por no participar utilizando el enlace

In case of sale of your personal information, you may opt out by using the link No vender mi información personal

Aceptar Rechazar Ajustes de las cookies
Doy mi consentimiento para el uso de las siguientes cookies:
Declaración de cookies Acerca de las cookies
Necesarias (0) Marketing (0) Analíticas (0) Preferencias (0) Sin clasificar (0)
Las cookies necesarias ayudan a hacer que una web sea utilizable al activar funciones básicas, como la navegación por la página y el acceso a áreas seguras de la web. La web no puede funcionar correctamente sin estas cookies.
No se usan cookies de este tipo.
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes a través de las webs. La intención es mostrar anuncios que sean relevantes y atractivos para el usuario individual y, por tanto, más valiosos para los editores y los anunciantes de terceros.
No se usan cookies de este tipo.
Las cookies de análisis ayudan a los propietarios de las webs a comprender cómo interactúan los visitantes con las webs recopilando y facilitando información de forma anónima.
No se usan cookies de este tipo.
Las cookies de preferencias permiten a una web recordar información que cambia la forma en que se comporta o se ve la web, como tu idioma preferido o la región en la que te encuentras.
No se usan cookies de este tipo.
Las cookies no clasificadas son cookies que estamos procesando para clasificar, conjuntamente con los proveedores de cookies individuales.
No se usan cookies de este tipo.
Las cookies son pequeños archivos de texto que los sitios web pueden utilizar para hacer que la experiencia del usuario sea más eficiente. La ley establece que podemos almacenar cookies en su dispositivo si son estrictamente necesarias para el funcionamiento de este sitio. Para todos los demás tipos de cookies, necesitamos su permiso. Este sitio utiliza diferentes tipos de cookies. Algunas cookies son colocadas por servicios de terceros que aparecen en nuestras páginas.

Cookies are small text files that can be used by websites to make a user's experience more efficient. The law states that we can store cookies on your device if they are strictly necessary for the operation of this site. For all other types of cookies we need your permission. This site uses different types of cookies. Some cookies are placed by third party services that appear on our pages.
Ajustes de las cookies

¿Realmente quieres rechazar?