La cantante nacional Denise Rosenthal tuvo una aplaudida reacción luego de una acción machista que recibió en pleno concierto.
Denise Roshental se ganó el aplauso general del público que fue a ver su show en el Costanera Center luego que parara en seco a un fans que le lanzó un piropo machista en un inadecuado momento.
Esto, porque la cantante nacional estaba interpretando “Isidora”, canción que le compuso a una amiga que falleció, cuando se escuchó el silbido típico que lanzan los hombres a una mujer que ven en la calle.
Tras finalizar la canción Denise Rosenthal no se aguantó y dijo que está bien que la gente se manifieste, pero cuando estaba cantando Isidora alguien chifló, eso no está bien, agradezco pero quizás no era el momento, hay que conectarse un poco con la música”.
“Independiente de eso, a mí me gusta que se me reconozca por mi trabajo, por lo que hago y creo que tenemos que empezar a cambiar ciertas cosas. Lo digo con todo el amor y cariño del mundo, pero creo que es importante observarlo”, añadió.
Según se supo, el sujeto que lanzó el silbido levantó su mano para ofrecerle disculpas a la cantante.