Arturo Vidal le decidió dar la espalda a esos hinchas de Colo Colo que desean que Universidad de Chile se vaya a segunda división. Esto porque realizó un análisis del presente de los azules, y le envió un mensaje de apoyo al cuadro universitario.
El conjunto azul se encuentra en zona de descenso, a tres puntos de su más cercano, Deportes Iquique. Preocupación hay en los fanáticos que quieren evitar de cualquier formar jugar en Primera B por segunda vez en su historia.
El mediocampista del Barcelona ya está en Alicante, España, para sumarse a los próximos amistosos de la selección chilena, y reflexionó junto a los periodistas sobre el momento de la "U". .
“Es complicado lo que está viviendo la U, pero así es el fútbol, cuando no haces las cosas bien desde el principio , al final terminas sufriendo, cómo lo está sufriendo la U“, expresó el “Rey”.
Por lo mismo, y pese a ser hincha de Colo Colo, el volante es claro en su intención. “Espero que no bajen, espero que puedan mejorar, pero esto no es ahora, la U empezó muy mal y ahora lo está sufriendo”, confesó.
Para finalizar, Arturo Vidal le respondió molesto a los periodistas por preguntarle sobre su reencuentro con Claudio Bravo. “Van dos años y ustedes siguen hablando de lo mismo. Ahora lo llamaron y esperemos ver qué pasa. Lo que se hable queda en el camarín. Espero que se corte el tema con Claudio y los demás compañeros. Por una vez en estos 12 años que se piense sólo en la selección y no en buscar problemas extrafutbolísticos”, cerró.