El abogado Daniel Stingo se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales, en el cual un grupo organizado de derechistas lo destrozaron. Esto luego que el panelista del Muy Buenos Días de TVN saliera a respaldar los derechos humanos de los delincuentes.
Hacer un par de días, en el recordatorio del nacimiento de Felipe Camiroaga, se comparó el rol de Stingo con el fallecido conductor. Esto porque ambos han interpelado a políticos y empresarios.
Ahora explotó la polémica porque se debatía sobre las cárceles chilenas y la delincuencia que ha ido en aumento con el presente gobierno. Ante esto, Stingo realizó una intervención a favor de los derechos humanos y de la reincorporación a la sociedad.
A continuación, un compilado de los comentarios más duros y críticos que emitieron derechistas contra el joven abogado:
"Stingo eres una lacra, todos tenemos derechos y todos tenemos obligaciones, si queremos bajar la delincuencia todos debemos estar sujeto a control a cualquier edad, el que nada hace nada teme, insisto la izquierda siempre ocupa los mismos argumentos".
"No hay soluciones mientras tengamos a diputados como la orsini y a abogados como stingo mas preocuoado de lis derechos de los delincuentes #MuyBuenosDiasTVN"
"Muy bien Carla Zunino, poniendo en su lugar a ese wn de Stingo con su discursito progre moralista que A NADIE LE IMPORTA (solo a la Orsini), la corrupción si se debe combatir, pero también me interesa y mucho mas el delincuente VIOLENTO, no el de terno. #MuyBuenosDiasTVN"
"Daniel Stingo paladín de la justicia, sólo hasta que le ofrecen dinero. Con dinero abogados buscan fallas y subterfugios para dejar libre a delincuentes y asesinos. Tu discurso no me convence".
"En este país los delincuentes tienen más derechos que las víctimas, se me cayó stingo#MuyBuenosDiasTVN"