El chileno Alexis Sánchez tendría los días contados en el elenco italiano luego de la grave lesión que lo llevó al quirófano y lo tendrá 3 meses fuera.
De mal en peor se ve el futuro futbolístico de Alexis Sánchez luego que el Inter de Milan confirmara que fue operado este miércoles de su lesión al tobillo, marginándolo al menos tres meses de las canchas.
Cabe recordar que al tocopillano le quedan sólo 8 meses del préstamo desde Manchester United y casi la mitad de ese tiempo lo pasará en recuperación, por lo que los italianos evalúan seriamente la opción de deshacerse de él.
Es más, la prensa italiana ya informa que el club lombardo está buscando a su reemplazante y la lista de posibles fichajes es grande y con nombres rimbombantes en Europa.
Si bien sonó Zlatan Ibrahimovic, el sueco habría rechazado cualquier opción, por lo que el listado corrió y la estrella francesa Olivier Giroud sería la carta del Inter.
Alexis Sánchez sería reemplazado por su ex compañero en el Arsenal, dejándolo sin puesto y con la única opción de regresar al United, donde no lo ha pasado bien.