La modelo chilena Adriana Barrientos fue detenida durante la noche de este jueves en Las Condes, luego de protagonizar una pelea con una vecina. Desde redes sociales, la ex de Luis Jiménez relató todo lo que ocurrió.
"Amigos míos estoy presa. Aquí está mi perrito y ahora me están quitando todo, se está cayendo todo. Estoy acá", fueron sus palabras.
Según informó Radio Bío Bío, Barrientos quedó recluida en la Décimo Séptima Comisaría de Las Condes luego que la supuesta víctima de la agresión presentara una denuncia en su contra. La misma Adriana apareció en la comisaría para presentar una queja, quedando apercibida ante los antecedentes que arrastraba.
De acuerdo a la información de la emisora, Los residentes del edificio en el que vive la chica farándula señalaron que el conflicto surgió luego que una mujer, quien trapeaba su terraza, dejó caer un líquido en el auto de Barrientos.
Dicha situación molestó y puso furiosa a la escultura mujer. Por lo mismo, decidió subir hasta el departamento, ingresó a la fuerza y la agrediera directamente. No toleró que mancharan su auto último modelo.
La investigación del caso quedó en manos de la Fiscalía Oriente. La noche de este jueves Adriana Barrientos fue detenida y debió pasar la noche en el cuartel policial a la espera de que el Ministerio Público determine si debe pasar o no a control de detención.