[VIDEO] Anciana se enfrenta al Presidente Piñera y da emotiva declaración

Sabado, 19 de octubre de 2019 a las 21:50

El país atraviesa una de sus peores situaciones en los últimos años, donde la capital está bajo fuego, en estado de emergencia y totalmente colapsada. Las subas de los precios en las tarifas del transporte público que se dieron hace algunos días atrás han provocado un caos interminable en Santiago, con evasiones masivas en el Metro, disparos de los carabineros a las personas e incendios por todas partes.

Por eso es que este viernes se ha vivido una jornada que quedará en el recuerdo como uno de los días más violentos del siglo. Con evasiones durante gran parte de la jornada, Metro decidió cerrar todas sus estaciones y cancelar el servicio. Así enfurecieron aún más a los protestantes, quienes arrojaron pantallas a las vías, incendiaron edificios, autos, bicicletas y todo lo que estuviera a su alcance.

Un grupo generó nuevos inconvenientes en los medios de transporte, como forma de protesta por los nuevos valores, los que han generado un gran disgusto social. Cientos de ciudadanos decidieron reaccionar de esta forma, para así intentar darle una voz de alto al Gobierno chileno y las medidas que están utilizando para con el pueblo. Esto obligó a que se detuvieran varias líneas en las estaciones, en distintos momentos del día, donde hasta arrojaron una pantalla a las vías y provocaron una explosión. Todo se ha vuelto un verdadero caos y la ciudad está colapsada desde hace días.

Los diferentes canales de televisión en Chile han decidido no quedarse apartados de lo que los ciudadanos están pidiendo, por lo que han salido a las calles a sacar las mejores declaraciones de los habitantes de Santiago. Todo esto ha sido debido a los grandes desmanes que se han realizado en protesta al alza de los pasajes en el Metro y a las distintas problemáticas sociales que afectan al país en estos momentos, por lo que hay mucha furia en las carreteras y todo es un constante combate contra los Carabineros y Militares.

"Yo encuentro que es horroroso, tengo ochenta y siete años y nunca vi un caso igual. ¿Cómo se le ocurre a un hombre salir a una fiesta?, por muy nieto que sea y dejar al pueblo que está ardiendo. Nunca lo he visto, te juro que con esto ya este Presidente a mi no va más. La pena que me da, es que yo me fui de Chile cuando estaba Pinochet; estuve muchos años fuera y volver a este Chile otra vez no es justo. Volví al país para nada". "Al Presidente lo repudió , a mi siempre me gustó pero ahora no por lo que hizo ayer. Y culpan a los estudiantes, esto no es de los estudiantes, estos no son los estudiantes, acuérdense de quienes son", expresó la molesta y respetuosa mujer de tercera edad.


Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias