Video confirma que Carabineros inició el incendio en supermercado de San Antonio

Domingo, 20 de octubre de 2019 a las 23:01

La grabación muestra claramente como fue que Carabineros inició el incendio en supermercado de San Antonio con un disparo desde la superficie.

Una horrible denuncia se hizo a través de redes sociales y en donde se observa claramente cómo Carabineros inició el incendio en supermercado de San Antonio, emergencia que mantuvo muy complicados a los efectivos de Bomberos.

En la grabación, se ve a un piquete de Fuerzas Especiales apostados en las afueras del Tottus de la ciudad puerto, en donde se ve cómo uno de ellos dispara hacia la techumbre del local.

En cuestión de segundos comienza a salir humo negro desde el letrero luminoso del supermercado, el cual se expandió rápidamente y consumió por completo el local.

La gran mayoría de los medios de prensa, especialmente la TV, culpó a manifestantes de este hecho, pero esto hecha abajo esta teoría y revela cómo fue Carabineros el que quemó el supermercado.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales:

https://twitter.com/hernan_sr/status/1185759510369067008
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias