El ídolo de los hinchas de la U, Johnny Herrera, sentenció su adiós del club de sus amores con una certera frase que dejó tristes a los fanáticos.
Johnny Herrera, capitán de Universidad de Chile, comenzó a despedirse del club de sus amores debido a que en diciembre termina contrato y el tiempo avanza rápido sin que en Azul Azul haya una señal de querer negociar su renovación.
El meta fue claro y preciso al decir que "todo tiene un inicio y todo tiene un fin", dejando en claro que su etapa en los azules está pronta a terminar.
"No puedo decir lo que pasará, lo he hablado con mi familia y se sabrá en su debido momento. Pero es parte de la vida, todo tiene un inicio y todo tiene un fin. Quiero seguir jugando, me encuentro más bien que nunca", añadió a Radio Cooperativa.
"En el fútbol, tengo más ofertas que hace dos años. La vida y el fútbol te sorprenden. Lo más probable es que juegue un par de añitos más", añadió, confirmado su futuro.
Además, Johnny Herrera tuvo palabras para las manifestaciones sociales en todo el país. “Empatizo al mil por ciento con estas exigencias que hace nuestra sociedad, y me incluyo por nuestras familias, no hay que ser ciego para darse cuenta lo que ha pasado estos 30 años con nuestro país”, avisó.
Finalmente, y sobre la suspensión del fútbol, argumentó que “nosotros llevamos 40 mil a 50 mil personas al estadio y por eso uno entiende que no se pueda jugar. Obviamente uno empatiza con la situación país, y de nuestra parte no hay mucho que hacer”.