Fue aplaudido por sus seguidores.
El ex chico "Rojo", Nelson Mauricio Pacheco, está en su mejor momento. Vive en Miami, Estados Unidos, tiene su propio emprendimiento de ventas on line, y disfruta de la envidiable vida nocturna de aquella ciudad.
Y casi 2 años han pasado desde la polémica filtración de un video sexual, en el que aparecía él junto a otro hombre y que acaparó todas las portadas de los medios nacionales.
Sin embargo, el bailarín ya superó este difícil momento que afectó su intimidad e incluso habló del tema en el programa de Chilevisión "Tu Vida, Tu Historia", donde contó detalles luego de la filtración.
"Que me hayan llamado de la industria estadounidense por si quería dedicarme al porno gay, para mí eso me subió el ego. Coincidimos en esta fiesta, justo cuando pasó el tema del video, y el tipo me contactó. Desde su perspectiva existió una intención de reclutarme para la industria", señaló Pacheco.
Es por eso que actualmente, Nelson Mauri vive plenamente e incluso, tras lo sucedido, se ha convertido en un "ícono gay" para los jóvenes chilenos, por lo que el bailarín comparte cada momento con sus seguidores. Así lo hizo esta noche de Halloween, donde lució un coqueto disfraz de policía.