Así fue como Rodrigo Gallina confesó que él inicio la funa contra Karol Lucero

Viernes, 22 de noviembre de 2019 a las 21:02

Karol Lucero ha sido el foco de las críticas en las últimas semanas por varias denuncias públicas de acoso, por lo que muchas personas lo llaman "pervertido" o "degenerado". La crisis social en las calles sigue de la misma manera que como fue en el primer día y, Rodrigo Gallina, en su cuenta de Instagram, dijo que todo comenzó por su culpa.

En medio de las manifestaciones sociales que no cesan en todo Chile, los ataques a Karol Lucero se multiplicaron en las calles de nuestro país. El mismo comunicador y ex rey de los Pokemones enfrentó a quienes lo acusaron de "degenerado", pero esto no le ha dado un respiro. Las palabras y pintadas en su contra siguen apareciendo y son cada vez más.

De esta manera, su amigo desde hace muchos años, se expresó públicamente en su cuenta de Instagram, donde muchos creen que este se burló de esa situación, al compartir una parte de "Don Diablo", la miniserie que ambos protagonizaron en el extinto programa "Yingo". Situación complicada para los dos, quienes pasaron muchos años juntos.

En una parte de lo que se ha hecho viral en las redes sociales, Dance le reclama a su amigo: "Esto no puede estar peor y todo por tu culpa, ahora todos piensan que soy un degenerado". Ese fue el inicio de la conversación que entablaron ambos en su perfil de Instagram, a lo que siguió con una respuesta luego.

"Fui yo el culpable .... perdon amigo 😔 @karol_lucerov", escribió Gallina, a lo que Lucero no tuvo problema alguno y respondió con humor. "Siempre lo supe 😢 pero no es vuestra culpa no haber recibido la educación que corresponde", comentó el animador. Siendo así, esto se ha difundido por todas las redes sociales y ha causado grandes comentarios contra ello.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias