Muchas suspicacias dejó en redes sociales la participación de un funcionario de la Municipalidad de Santiago en un saqueo. Hubo comunicado oficial.
Un funcionario de la Municipalidad de Santiago fue involucrado en los graves hechos de violencia y saqueos que se vivieron la madrugada de este viernes en la comuna de La Cisterna.
Los vecinos de una bencinera actuaron en contra de los delincuentes y procedieron a volcar los automóviles en los que andaban, descubriendo que uno de ellos es un empleado de la casa edilicia comandada por Felipe Alessandri.
Se trata de Víctor Sandoval Avendaño, asistente de concejal, quien tuvo la mala idea de salir a saquear con su identificación municipal, la cual fue hallada en el sitio del suceso.
Horas más tarde, la Municipalidad de Santiago confirmó los hechos y, a través de un comunicado, consideraron que el hecho fue sólo “un incidente” y que el funcionario en cuestión presentó la renuncia indeclinable.
A su vez, el escueto escrito también condenó los hechos de violencia que se han registrado en Santiago y en muchos puntos del país.