Un joven se encontró una bomba lacrimógena en su casa y nunca pensó lo que iba a ocurrir en una situación tragicómica que se viralizó en redes sociales.
Un audio y posteriormente un video se viralizó en redes sociales y cuenta la tragicómica historia de un joven que encontró una bomba lacrimógena en la calle y se la llevó a su casa.
Según pudo averiguar Ilustrado, los hechos ocurrieron en Santiago hace algunos días, cuando un joven de cerca de 30 años llevó este artefacto pensando que estaba desactivada.
Cuando comenzó a manipularlo en su pieza, la bomba lacrimógena estalló en su cara y empezó a salir todo el gas, el cual se fue por los pasillos y por las ventanas al resto de los departamentos.
En redes sociales se viralizó las disculpas de la madre del sujeto en el chat de Whatsapp de la comunidad, donde los reproches a la persona no se dejaron esperar.
Uno de ellos fue un audio que ha sido aplaudido. “Sabí lo que pasa Cristóbal, hemos tenido paciencia pa todas tus hueás, pero esto supero todos los límites. Todo el gas de esta cagá de lacrimógena llegó a mi departamento, nadie podrá dormir por tu hueá de experimento. Es una falta de respeto si vei las cagas que quedan en las protestas. Date una vuelta por el 402 a ver la cagá que dejaste con tu hueá de lacrimógena”, se escuchó en el audio.
Posteriormente, un video apareció, mostrando la magnitud del condoro que se mandó el tal Cristóbal, que no se sabe cuál será su condición de salud en estos momentos.