¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Alcalde UDI tras acusar al PC y FA de los incendios y saqueos: “¿Por qué tengo que tener pruebas?"

Lunes, 02 de diciembre de 2019 a las 18:00

El alcalde UDI de Colina, Mario Olavarría, se ganó las burlas de todos en redes al tener una penosa presentación en televisión.

Mario Olavarría, alcalde UDI de la ciudad de Colina, tuvo una reprochable participación en el matinal de TVN Buenos Días a Todos que incluso fue cuestionada por los animadores del espacio franjeado.

Resulta que el edil de Derecha lanzó una fuerte acusación al decir que el Partido Comunista y el Frente Amplio son los culpables de los saqueos e incendios que se han producido en esta crisis política y social que vive Chile.

Al ser interpelado por todos en el panel, siguió aumentando la sorpresa al argumentar que “¿Qué fue lo que dijo el Frente Amplio y el Partido Comunista cuando empezaron los estudiantes a saltarse los torniquetes del Metro? Están en todos los medios las declaraciones”.

Iván Núñez no aguantó esto y le replicó “Pero alcalde, usted está hablando de saqueos”. Los cuestionamientos fueron aumentados y volvió a consultarle “¿Pero usted tiene alguna prueba de esto?”.

La respuesta, sencillamente fue vergonzosa. "¿Pero por qué tengo que tener pruebas? Es lo que veo en todas partes, se sabe en todas partes. No son rumores".

Esto provocó la reacción del diputado del Frente Amplio, Miguel Crispi.

https://twitter.com/MiguelCrispiS/status/1201521813597106176
https://www.ilustrado.cl/2019/11/30/contraloria-oficiara-a-la-secretaria-general-de-gobierno-por-polemica-contratacion-de-pareja-de-karla-rubilar/
Síguenos en Google News:
Últimas noticias