El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmó que el goleador e ídolo de la hinchada, Esteban Paredes, seguirá un año más en el equipo.
En una noticia que festejaron todos los hinchas del Cacique, este martes se confirmó que Esteban Paredes seguirá un año más en Colo Colo luego de confirmar su renovación.
El ídolo de la fanaticada, capitán y hombre récord, terminaba contrato a fin de mes y tenía la mente puesta en el retiro luego de superar la marca de Francosco Chamaco Valdés y quedar, con 216 tantos, como el máximo goleador de la historia del fútbol chileno.
Pero luego de varias conversaciones con la dirigencia de Blanco y Negro, su presidente Aníbal Mosa confirmó la noticia que esperaban los hinchas albos y que pedían a los cuatro vientos.
“Lo quiere el cuerpo técnico y la institución, Marcelo Espina ya tuvo una conversación con Esteban y el manifestó su disposición para seguir jugando. Si él se siente en condiciones, no tenemos más que apoyarlo”, ratificó Aníbal Mosa.
El que tiene un pie afuera es Jorge Valdivia, debido al altísimo sueldo que percibe, superior a los $60.000.000 mensuales.