Belén Soto funó a profesor universitario que la acosa sexualmente

Sabado, 07 de diciembre de 2019 a las 00:32

¡Sin Miedo!

La actriz Belén Soto denunció a un profesor de una conocida universidad por acoso en sus redes sociales, sin embargo, de forma paralela se viralizó una funa hacia el mismo docente por parte de sus alumnas por acoso y abuso sexual. Las denuncias con pantallazos dejaron en evidencia al abusador.

Cuando la actriz publicó una fotografía en traje de baño junto al texto "Y la culpa no era mía #NoTeLoMereces", el hombre no entendió el mensaje y le comentó con una ordinariez. Pero Soto no se quedó callada y le respondió "Ojalá todas las mujeres sepan tu identidad para que nadie se vaya a atender contigo".

Tras esto, la joven conversó con AR13 y reveló: "Yo me di cuenta que este personaje, oftalmólogo y profesor de una conocida universidad, me comentaba mensajes obscenos, muy ordinarios, tanto así que al final prefieres no subir fotos en bikini porque te quitan la libertad".

"Me llegaron muchos mensajes de niñas y alumnas de esa universidad diciéndome: “Belén por favor ayúdanos a funarlo porque es un profesor que ha abusado de varias alumnas y compañeras mías que no se han atrevido a hablar, esto pasa todos los días en la universidad y la universidad no hace nada’. Entonces te topas con este tipo de situaciones, imagínate estas alumnas que tienen que ver todos los días a un profesor que tiene un abuso de poder contigo", señaló la actriz.

"Inmediatamente cuando una persona me pone algo que está fuera de lugar o un comentario mala onda, hasta un comentario de una persona que te está expresando algún tipo de calentamiento, lo que yo hago es bloquear. Hasta mis hermanos, mi familia se ha metido a tratar de que le eliminen la cuenta a esa persona.  Llega a ser preocupando de qué manera se comienzan a dirigir hacia ti y como casa vez es más sin filtro", añadió.

"Y como también lo que decía mi gran amiga Ingrid Cruz que a uno le llegan fotos de penes. A mí no me pasa a diario pero si a la semana me llega alguna foto, porque claro uno por inercia ve las solicitudes de mensajes porque hay muchas niñas que me escriben desde que yo saqué mi libro, y de repente llegan fotos y yo las abro pensando que son fotos de mi libro o algo relacionado y finalmente es la foto de un pene", indicó la joven.

"Hay que decir basta. Que te pasen a llevar es súper dañino, porque ¿hasta qué punto podemos aceptar?; ¿Hasta qué punto podemos bloquear? Porque esto sicológicamente te shockea. En principio a mí me daba risa y se lo mostraba a mi pololo, pero cuando ya es una, y una y otra vez es preocupante", finalizó.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias