Azul Azul trabajó silenciosamente para fichar al seleccionado nacional que acaba de rescindir su contrato en el extranjero para regresar a Chile.
Universidad de Chile está a sólo detalles de oficializar al primer refuerzo para la temporada 2020, dando el golpe al mercado con el seleccionado nacional Leonardo Valencia.
El mediocampista está negociando la rescisión de su contrato con Botafogo para regresar a la U luego de su exitoso paso las temporadas 2015 y 2016.
“La asociación entre Leo Valencia y Botafogo está llegando a su fin. Aunque la telenovela está en marcha en este momento, hay algunos capítulos decisivos por delante. El departamento legal busca la mejor manera de rescindir el contrato de manera amigable. La noticia fue adelantada por Radio Tupi “, indicó el portal Torcedores.com.
“Leo Valencia se encuentra en la mira de la Universidad de Chile. Luego de algunas conversaciones el año pasado, la junta mantuvo contactos sucesivos con Fernando Felicevich, empresario chileno dueño de su pase”, añadió el medio.
Con esto, Hernán Caputto tendrá a la primera gran contratación para la temporada 2020, donde intentará mejorar el vergonzoso 2019 de los azules, donde terminaron penúltimos en la tabla y sólo fueron salvados por secretaria del descenso debido a la finalización abrupta de la temporada y la anulación de las pérdidas de categoría.