El ex chofer de la diputada Camila Flores (RN) acusó a la parlamentaria de haberlo agredido y humillado, acusándolo de haberlo dejado botado en la calle de forma arbitraria, además de otros malos tratos.
Ante esto, la derechista publicó un video de 6 minutos donde explica su versión de los hechos, indicando sólo ha tenido cinco choferes y no 14 como aseguró el artículo de Puranoticia, desde donde salió la noticia.
“Queriendo como quiero a la institución a Carabineros, jamás pensé que me iba a tocar vivir una situación como esta. Pero dejar en claro que mis esfuerzos, mi defensa y mi valoración por Carabineros va a seguir intacta, a pesar de este episodio que es aislado”, señaló.
“Esta persona, de manera muy violenta, reaccionó cuando yo me encontraba en terreno junto a mi asesor. Estaba haciendo mi trabajo parlamentario y reaccionó de manera muy violenta porque yo lo pedí que reduzca la velocidad en la que estaba conduciendo, porque estaba conduciendo a más de 180 kilómetros por hora. Y le molestó. Me dijo que eso a mí no me correspondía, que yo esas órdenes no se las tenía que dar y que él llegaba hasta acá”, detalló la diputada.
Y agregó: “Le había molestado que le pidiera que transportara mis cosas, y cuando se transporta las cosas de una mujer, porque trabajaba y estaba a prueba para una diputada, hay elementos como las carteras. Y eso a él le molestó y probablemente a un hombre no le hubiese hecho ningún problema”.
Es más, dijo que en ese momento el conductor comenzó a insultarla, “a gritar y a golpear el volante del vehículo. Y yo sentí mucho miedo, y no solamente yo, sino también el asesor que se encontraba en el auto conmigo, porque honestamente fue una situación que nunca me había tocado vivir”.
Flores expuso que terminó muy sobrepasada. “Yo no soy feminista, pero la violencia con que algunas personas reacciones contra las mujeres es tremenda”, expresó.
“No voy a permitir que se siga enlodando mi imagen. Junto a mi abogado ya estamos estudiando acciones legales contra esta persona que ha mentido descaradamente”, sentenció.