"Recoge sobras": Nuevo pololo de Carla Ballero es el ex de Macarena Pizarro [FOTO]

Miércoles, 18 de diciembre de 2019 a las 15:30

Ocurre a menudo, y más común de lo que se cree. El tener de pareja al ex de quien consideraste un amigo o cercano en tu núcleo íntimo. Esto le ocurrió a la modelo, ex Morandé con Compañía, Carla Ballero, y a la conductora de noticias de Chilevisión, Macarena Pizarro.

En el año 2017, Carla Ballero manifestó públicamente el término de su relación, tras poner fin a un tortuoso romance con el empresario minero Raúl Fergie.

Tras el término de este vínculo, la morena se encuentra felizmente en pareja con el periodista argentino Adrián Zarate, de 46 años. Lo curioso es que él es ex marido de la conductora de noticias de Chilevisión, Macarena Pizarro: «Estoy muy feliz, muy contenta», expresó la ex modelo de «Morandé con compañía» en dicha oportunidad.

La situación va por muy buen camino, al parecer, y así lo expuso en redes sociales la propia Carla Ballero, desatando una serie de comentarios incluso, bastante desubicados.

"Le gusta recoger las sobras, si con el medio pasado que tiene no le alcanza para más, pobres hijos", fue uno de los mensajes más desagradables que tuvo.

De todas maneras, la mayoría de sus seguidores decidió felicitarla y alabó su grato momento personal: «Qué rico Carlita, te lo mereces» y «😍Que lindo que estés feliz», le escribieron.

A continuación pueden ver las fotografías del periodista, tanto con Ballero como con Pizarro. ¿Cómo estará la relación entre ambas mujeres? ¿Quedaron heridas? Por lo menos, Carla se le ve feliz y radiante.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Temas de la nota
Últimas noticias