• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
lunes, julio 4, 2022
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Deportes

Johnny Herrera desclasificó reunión con Sergio Vargas que casi se soluciona a los combos

Ilustrado Noticias
21 diciembre, 2019
en Deportes, Fútbol, Universidad de Chile
Johnny Herrera.

Johnny Herrera.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp
Anúncio
Publicidad

¡Disparó con todo!

El portero Johnny Herrera aún no deja atrás a la Universidad de Chile, esto porque se lanzó con todo en contra de la dirigencia de Azul Azul y sus drásticas decisiones, sobre todo tras la salida de varios jugadores en la última semana.

“Lo que han hecho hasta ahora es destruir al plantel. Se han ido nueve jugadores y la próxima semana el equipo vuelve a entrenar sin los recambios. Me hicieron un favor al decirme que me fuera”, expresó el arquero en entrevista con el diario Las Últimas Noticias.

Anúncio

“No había razones deportivas para que no siguiera, más allá de haber tenido algún partido malo. Hace rato que me querían cortar. De hecho, aunque después lo negó, Sabino Aguad, cuando era director deportivo, me lo dijo”, agregó.

Además, Herrera habló sobre la situación de Matías Rodríguez, quien está a pasos de dejar el equipo universitario, a menos que logre llegar a un acuerdo con la nueva propuesta que tiene Azul Azul: “Estuve hablando con Mati y es impresentable lo que le están haciendo. Y lo digo porque sé de lo que hablo. Hace dos años le bajaron el 50% del sueldo y ahora le ofrecieron de nuevo una rebaja para que renovara. Ningún respeto por su trayectoria y todo lo que le dio a la U”.

El futbolista indicó que tras la salida de Carlos Heller, fue poco lo que cambió en la dirigencia de la «U», y apuntó directamente al presidente José Luis Navarrete, además de los gerentes deportivos, Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas.

*ads*

“Cambiaron las personas, pero no las formas de hacer las cosas. Ellos toman las decisiones, y no han acertado. ¿Cómo es posible que para tratar de salvar al equipo del descenso pongan de entrenador al que habían llevado a dirigir las divisiones menores?”, señaló.

Finalmente, reveló que tuvo una fuerte discusión con Vargas: “Ambos tenemos nuestros caracteres, ahora es jefe y claro, la situación es distinta, pero no dejamos de chocar. En una reunión, con Navarrete y Goldberg, estuvimos a punto de agarrarnos a combo”.

Relacionados Posts

Hernán Galíndez
Deportes

Galíndez tras su salida de la U: «Debo aclarar que no recibí amenazas ni me sentí en peligro»

por Editor Principal
2 julio, 2022
0

"Me voy de la Universidad de Chile porque debo privilegiar mi familia, mi carrera y la opción única de jugar...

Ver más
Guarello - Cagigao

La réplica de Juan Cristóbal Guarello a Francis Cagigao: «No puede alterar la realidad»

2 julio, 2022
Universidad de Chile

Esta será la formación de Universidad de Chile para enfrentar a Unión La Calera

2 julio, 2022
Constanza Martínez

Los De Abajo encaran a Delegada Presidencial por impedir ingreso de bombos y revelan que es de Colo Colo

2 julio, 2022
Johnny Herrera.

Nicolás Castillo respondió con todo a Johnny Herrera por su ninguneo a la UC

1 julio, 2022
Siguiente Post
Carabineros

[VIDEO] Dos carros lanza gases aplastaron a un manifestante en Plaza Dignidad

Leave Comment

Entradas recientes

  • La Red no sale de la crisis: trabajadores del canal preparan demanda colectiva
  • ¿Suspendida por su disquera? Denise Rosenthal responde a sus fanáticos tras campaña #FreeDenise
  • Insólito: Naya Fácil ofreció un millón de pesos a quien se tatuara su nombre y seguidores lo hicieron |FOTO
  • La drástica acción de Paloma Mami tras beso entre su pololo y su hermana
  • Felipe Kast se defiende por viralizar fake news sobre la nueva Constitución y lanza sus dardos contra Camila Vallejo

Síguenos

Recibe las noticias de Ilustrado en Google News
Ilustrado Noticias
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In