Ya nada sorprende. Durante la mañana de este lunes, el conducto de Mega, José Miguel Viñuela vivió una descolocante situación en vivo mientras realizaba un despacho para el matinal “Mucho Gusto”. Sin embargo, todo tuvo que terminar de forma imprevista luego que un desconocido encarara y empujara al comunicador.
Esto ocurrió mientras él recorría las calles de Providencia con otras personas disfrazadas del “Viejo Pascuero”, en la víspera navideña. Esta persona desconocido corrió hacia él e intentó agredirlo incluso de golpe, pero solo alcanzó a empujarlo.
“Tranquilo, tranquilo, sin agresión… Estamos transmitiendo el espíritu navideño, pero hay algunas personas que no están muy contentas”, dijo el profesional visiblemente sorprendido.
Tras esto, el agresor increpó a la camara y tras levantar dos dedos de la mano, se retiró del lugar. La cuenta de twitter “Televisivamente” se encargó de viralizar la situación. El despacho tuvo que terminar drásticamente.
No es nuevo este tipo de acciones, ya que tras el estallido social los dardos han caído sobre los matinales, siendo el Mucho Gusto uno de los más perjudicados. Patricia Maldonado, Karol Lucero y Luis Jara fueron los mayores damnificados.
A continuación, pueden ver el momento exacto cuando empujan al histórico animador chileno: