El mediocampista se desvinculó de Botafogo y, pese a tener avanzadas conversaciones con Azul Azul, prefirió vestirse de blanco la próxima temporada.
Este lunes, Colo Colo confirmó al cuarto refuerzo que llega al plantel de Mario Salas para el 2020 que cada vez se pone más poderoso, con el fin de terminar con el reinado del Bicampeón Universidad Católica.
Si ya habían informado sobre las llegadas de Miguel Pinto, César Fuentes y Matías Fernández, ahora oficializaron la llegada de Leonardo Valencia, que dejó botada a la U para llegar al Estadio Monumental.
"Su nexo está desde el día de su nacimiento. el 25 de abril de 1991 en Peñaflor. La noche anterior, el Cacique había clasificado a cuartos de final de la única Copa Libertadores ganada por un equipo chileno", trató de explicar Colo Colo para justificar que se fuese al archirrival del equipo con el que negociaba.
Además, en su presentación junto a Aníbal Mosa, se generaron muchísimos comentarios por el número de camiseta que usará, pues Leo Valencia vestirá la “10” que Jorge Valdivia desfiló este 2019.
Si bien no se ha informado la duración del contrato, se filtró que sería por dos años y sin las cláusulas de partidos jugados que tenía el vínculo del Mago con los albos.